Habitaciones

Estudio Mini

Un ambiente con baño privado

Habitación de un ambiente con baño privado. Tiene si o si desniveles y /o escaleras, para acceder a la habitación y/o al baño.
Esta habitación dispone de aire acondicionado, calefacción, artículos de tocador gratuitos, secador de pelo, TV por cable. Solo con cama matrimonial.

Junior Suite

Alojamiento de 1 habitación con baño privado

Esta habitación consta  de 1 habitación más un pequeño ambiente. Dispone de aire acondicionado, calefacción, TV por cable, artículos de tocador gratuitos, secador de pelo. Puede solicitar con dos camas singles.

Dobles comunicadas

Alojamiento de 2 habitaciones con baño privado

Cada habitación cuenta con su baño privado sin bañera, y su entrada independiente. Tienen una puerta en el medio que las comunican.
Dispone de aire acondicionado, calefacción, TV por cable, artículos de tocador gratuitos, secador de pelo. Puede solicitar con 2 camas matrimoniales o con 4 camas singles.

Habitación Doble

Alojamiento de un ambiente con baño privado

Esta habitación dispone de aire acondicionado, calefacción, TV por cable, artículos de tocador gratuitos, secador de pelo. Se puede solicitar con con 2 camas singles o 1 cama matrimonial.

Dobles con vista al lago

Alojamiento de un ambiente con baño privado

Esta habitación dispone de aire acondicionado, calefacción, TV por cable, artículos de tocador gratuitos, secador de pelo. Puede solicitar con 2 camas matrimoniales o con 4 camas singles.

Habitación Triple

Alojamiento con 2 ambientes comunicadas con baño privado

Dispone de 2 ambientes, un con una cama single y separado por una puerta la otra habitación con la cama matrimonial y baño en común. ​Aire acondicionado, calefacción, escritorio, teléfono, TV por cable. Se puede solicitar con 3 camas singles.

Triple con vista al lago

Alojamiento con 2 habitaciones comunicadas con baño privado

Esta habitación dispone de aire acondicionado, calefacción, TV por cable, artículos de tocador gratuitos, secador de pelo. Puede solicitar con 3 camas singles.

Habitación Cuádruple

Alojamiento de 2 ambientes con baño privado

Dos ambientes comunicados por una escalera. Dispone de aire acondicionado, calefacción, TV por cable, artículos de tocador gratuitos, secador de pelo.
La habitación consta de 1 cama matrimonial y 2 camas singles.
Puede solicitar con 2 camas matrimoniales o con 4 camas singles

Formas de pago

Tarjetas de crédito y débito. Transferencias Bancarias. Efectivo.

medios de pago portal del lago