Un spa que abarca un circuito hídrico de seis postas, sauna húmedo y sauna seco, gabinetes de masajes y zona de relajación. En un espacio vidriado que te ofrece maravillosas vistas panorámicas para reflejarte en el lago o en tus propios pensamientos.

  • Circuito hídrico: posee hidrojets que realizan un masaje suave, especialmente en la zona lumbar. E inyectores centrales de oxigenación, tumbonas y cuellos de cisnes para disfrutar de un relax sensacional.
  • Sauna seco: donde la temperatura oscila entre los 55 y 60 grados. Brinda un tratamiento de calor húmedo, ayuda a eliminar toxinas a través de la transpiración y es un buen miorrelajante.
  • Sauna húmedo: a una temperatura de 80 grados, aporta un tratamiento de calor seco que es estimulante y contribuye a eliminar tensiones y lograr una relajación muscular.
  • Cabinas de masajes: diversos para todo el cuerpo y tratamientos faciales y corporales que te darán bienestar.

¡No una sino tres piscinas! Dos al aire libre para aprovechar el sol y divertirte en un entorno natural. Y la tercera cubierta y climatizada con salida al exterior, In/Out, especialmente diseñada y equipada con todo lo necesario para disfrutar a full aún en un día de frío.

Hacé tu reserva

Check In

Check Out

Adults