¿Sabías que en Villa Carlos Paz tenemos 300 días de sol al año? ¡Sí! Por eso, es el destino ideal para conectarte con las sierras y la naturaleza.

Situados a solo 30 minutos de la ciudad de Córdoba, en el Valle de Punilla, entre el cordón montañoso de las Sierras Chicas y las Sierras Grandes, contamos con un paisaje soñado para realizar actividades al aire libre.

  • En el dique San Roque, podés hacer deportes náuticos, paseos en lancha o en hidropedal y buceo.
  • La costanera del Lago San Roque te ofrece un bonito y extenso recorrido por el cual podés caminar, correr o sentarte a descansar en el pasto.
  • El río San Antonio y el arroyo Los Chorrillos cuentan con balnearios naturales donde podés disfrutar de un día completo de esparcimiento en familia o con amigos.
  • El cerro La Cruz brinda un gran escenario de aventuras en el cual podés animarte a ascender y alcanzar increíbles vistas panorámicas.

E igualmente atractivas y ricas son las propuestas de paseos y urbanas con las que Villa Carlos Paz te espera para deleitarte.

  • Los parques de entretenimiento Pekos, La Casa de Casper y Puerto Aventura ofrecen diversión ilimitada para los más pequeños en un destacado entorno natural.
  • El paseo en aerosilla te propone entretenerte al mismo tiempo que obtenés una vista maravillosa, desde otra perspectiva, de la zona.
  • En el centro de la ciudad, el emblemático reloj Cucú te invita a otra excursión infaltable a conocerlo ¡y tomarte una foto junto a este símbolo del lugar!
  • Los teatros y los shows musicales constituyen otro de los atractivos destacados que podés disfrutar, además de los bares restaurantes, las discotecas y el casino que imprimen una movida nocturna al lugar.

¡Tenelo en cuenta! Villa Carlos Paz funciona como un HUB distribuidor.

Desde acá, y yendo por autopistas nuevas súper seguras que enlazan nuestra ciudad con otras zonas turísticas, podés llegar en menos de una hora a destinos como el Valle de Traslasierra y el Valle de Calamuchita, entre otros. ¡Ideal para “hacer base” en el Portal y recorrer todos estos lugares maravillosos de nuestra provincia!

Hacé tu reserva

Check In

Check Out

Adults